Borrar

Más señalización por las obras en la V-30 para evitar retenciones

P. M.

VALENCIA

Sábado, 9 de septiembre 2017, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Demarcación de Carreteras reforzará la señalización y ofrecerá nuevas alternativas a los conductores afectados por las obras de un paso inferior en la V-30, a la altura del municipio de Xirivella. El delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, informó ayer de una iniciativa que se pondrá en marcha el lunes con motivo del inicio del curso escolar.

El acuerdo entre la Demarcación de Carreteras y la Dirección General de Tráfico pasa por ampliar los itinerarios alternativos comunicados a mediados de agosto, tanto en el acceso a la V-30 desde la A-3 como desde la A-7. Las obras durarán al menos cinco meses, por lo que puede haber una afectación importante en la circulación de vehículos.

Los desvíos sólo afectan a los conductores de Valencia en sentido de salida por la avenida del Cid, dado que para enlazar con la V-30 no pueden utilizar la ruta habitual, sino la siguiente por la A-3. Por ese motivo la recomendación es que se utilice el camino nuevo de Picanya. Las obras provocaron las críticas del alcalde Ribó por la supuesta falta de información de Fomento, lo que desmintió el Ministerio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios