Ricard Camarena abre un Canalla Bistro 'pop up' en el Mercado de Colón

Canalla Bistro abre en el Mercado de Colón./
Canalla Bistro abre en el Mercado de Colón.

El restaurante efímero se inaugurará el 10 de enero y se instalará en la planta inferior del recinto

R. D.

La cocina viajera de Canalla Bistro se traslada de forma temporal al Mercado de Colón de Valencia, según avanza la página web del chef valenciano Ricard Camarena. El concepto efímero se instalará junto al restaurante Habitual, mientras el local de Ruzafa permanecerá cerrado durante unas semanas debido a una actuación de ampliación y mejora. El domingo 7 de enero será la última cena antes de que Canalla Bistro haga las maletas y viaje a la planta inferior del Mercado de Colón para abrir el ‘pop up’.

La carta de Canalla Bistro está repleta de sabores del mundo y en el ‘pop up’, que estará abierto sólo unas semanas, se podrá degustar una selección de los mejores y más emblemáticos platos del restaurante. Además de poder disfrutar de sabores asiáticos, mexicanos, americanos y de otras partes del mundo, Canalla Bistro se dejará seducir por las influencias mediterráneas de Habitual.

El restaurante efímero se inaugurará el 10 de enero y abrirá todos los días por la noche. Los viernes, sábados y domingos, también abrirá a mediodía.

Canalla Bistro ya cuenta con restaurantes fijos, además de en Valencia, en Ciudad de México y en Madrid, en el centro de ocio gastronómico Platea.

Fotos

Vídeos