PP y Cs rechazan el cambio y auguran atascos en la zona

P. M. VALENCIA

El concejal del grupo popular Alberto Mendoza afirmó ayer que el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, «planea consolidar el doble sentido de Barón de Cárcer siguiendo así con su nefasta política de hechos consumados». Afirmó que supondría una «nueva decisión precipitada dado que el problema de la apertura del parking de la plaza Ciudad de Brujas sigue sin estar solucionado y nada sabemos». Para Mendoza, «esta alteración del sentido del tráfico en una de las arterias fundamentales del centro histórico generará más problemas de seguridad y de accesibilidad en una zona especialmente sensible».

El edil de Ciudadanos Narciso Estellés indicó sobre las modificaciones que «parece que este cambio de inicio no es la chapuza peligrosa del anterior. Esperamos más medidas de seguridad y una colaboración entre todas las áreas del Ayuntamiento implicadas».

Añadió que «dejar la doble dirección permanente sólo tendría sentido si se abre el parking de Brujas y se define el circuito definitivo del transporte público. De no actuar así, Grezzi volverá a tener en su palmarés una ocurrencia más».

Fotos

Vídeos