El PP estudia acciones legales por las irregularidades

S. V. VALENCIA.

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento señaló ayer que el informe «constata que las reiteradas denuncias que hemos hecho sobre la arbitrariedad en la adjudicación de contratos menores, el fraccionamiento continuado, la no justificación del interés público en el otorgamiento de las subvenciones y la utilización de recursos públicos para fines pocos claros o partidistas, están muy fundamentadas». Así lo aseguró el portavoz municipal del PP, Eusebio Monzó, tras conocer el informe.

A su juicio, «se trata de irregularidades muy graves, que la propia Sindicatura advierte ahora que podrían suponer una vulneración de la Ley de Contratos de la Administraciones Públicas, por lo que vamos a seguir estudiándolas para iniciar las actuaciones legales pertinentes con el fin de que se depuren las responsabilidades que pudieran existir».

«Lo más preocupante es que están vinculadas con el manejo del Presupuesto. No puede existir ni la más mínima duda sobre el dinero de los valencianos, pero este tripartito está sembrando de sombras su acción de gobierno», resaltó.

Fotos

Vídeos