La playa canina de Pinedo cumple un año con un aumento de visitantes

Las visitas este año han ascendido a 6.715 visitantes frente a los 5.083 usuarios del año pasado

EUROPA PRESSValencia

La playa canina de Pinedo (Valencia) cumple un año desde su inauguración con un aumento de visitantes respecto al verano pasado, y es que son muchas las familias que deciden llevar a sus perros a pasar un día junto al mar.

Las visitas este año han ascendido a 6.715 visitantes frente a los 5.083 usuarios del año pasado, un aumento que tiene en cuenta la ampliación de la temporada de la playa canina durante 15 días más en el mes de junio.

La zona habilitada para los animales se encuentra situada en la parte más cercana al puerto y está disponible únicamente en la temporada estival, del 15 de junio al 30 de agosto, está prohibido el baño el resto del año.

Para mantener las condiciones del espacio en perfectas condiciones la Policía Local hace controles y comprueba que los perros tengan microchip y la tarjeta sanitaria. Además, desde el Ayuntamiento de Valencia han recordado que con PlatjaCan se da un servicio a la ciudadanía en una zona de playa que no tenía un uso común por su proximidad al puerto y al espigón.

Fotos

Vídeos