La nueva avenida del Cid se estrena con un accidente grave

La nueva avenida del Cid se estrena con un accidente grave

Tres coches y una moto chocan en el semáforo y un hombre termina en el hospital

ÁLEX SERRANOValencia

Tres coches y una motocicleta se han visto implicados esta tarde a las 16.15 horas en un grave accidente en la avenida del Cid, sentido salida. Ha sido a la salida del túnel, junto a la avenida Marconi, a la altura del número 174. Se da la circunstancia, además, de que ha sido en uno de los nuevos pasos de peatones, el situado a la altura de la plaza Historiador Pere Maria Orts i Bosch.

Según fuentes policiales, el accidente ha terminado con un motorista de 74 años trasladado al Hospital General con politraumatismos. Una mujer ha referido dolor de cuello pero no ha sido trasladada a ningún centro sanitario. La Policía Local vigila en estos momentos el paso de cebra y controla el tráfico, que está congestionado en la avenida en ambos sentidos hasta Tres Forques, así como el paso subterráneo sentido salida.

Según ha podido saber este diario, todo ha ocurrido cuando uno de los coches ha frenado en el paso de peatones, que estaba en fase roja para los vehículos. Dos que venían detrás también han chocado con él, así como una motocicleta que ha tenido que esquivar el impacto. El conductor de este último vehículo ha caído al suelo, donde ha sido atendido por los servicios sanitarios instantes más tarde.

Noticias sobre Tráfico

El de hoy es “el primero de muchos” accidentes, según temen los vecinos. Los atascos han sido constantes en toda la jornada, sobre todo a primera hora, motivados por el desmantelamiento de las pasarelas de anoche y la puesta en marcha de más semáforos.

Fotos

Vídeos