Muere Alejandro Campón Moya, miembro de la asociación cultural de la Falla Na Jordana

Muere Alejandro Campón Moya, miembro de la asociación cultural de la Falla Na Jordana

Ingeniero de profesión y fallero de vocación, ocupaba actualmente el cargo de contador en la comisión

E. S.

valencia. Alejandro Campón Moya ha fallecido en Valencia a los 44 años de edad a causa de una repentina e inesperada enfermedad.

Nacido en septiembre de 1973, Alejandro Campón era fallero desde 1994 y miembro de la asociación cultural Na Jordana. Actualmente tenía el cargo de contador y poseía el bunyol d’or amb fulles de llorer.

El presidente de la Falla Na Jordana, Pere Borrego, lamentó la pérdida súbita de «un buen amigo» y comentó que tan sólo hace unosdías estaba preparando,con su entusiamo habitual, la presentación de la fallera major, con esa pasión esa pasión que ponía en todos los proyectos de su falla, porque llevaba Na Jordanan en la sangre».

Ingeniero de Organización Industrial por la Universitat Politècnica de València, había realizado un máster en la Universitat Autónoma de Barcelona y MBA Executive por el EDEM. Su experiencia profesional era amplia, trabajando en varias empresas como técnico de operaciones, adjunto a la dirección, director de zona y jefe de gestión de servicios. Actualmente trabajaba para T-Systems Ibérica

Aficionado al deporte, colaboró como voluntario en el último maratón de Valencia el pasado mes de septienre. Era también colaborador de Cruz Roja.

Estaba casado con Raquel y era padre de Lucía, una niña de nueve años.

Fotos

Vídeos