Se mantiene el tiempo primaveral en Valencia

Un termómetro marca 20 grados centígrados al atardecer./EFE/Kai Försterling
Un termómetro marca 20 grados centígrados al atardecer. / EFE/Kai Försterling

Las temperaturas bajan pero siguen suaves y marcan 23 grados en Xàtiva

EFEValencia

Las temperaturas máximas han registrado hoy un descenso moderado en la Comunitat Valenciana respecto a ayer pero continúan siendo suaves y han llegado a los 23 grados en puntos como Xàtiva, en la provincia de Valencia.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy se ha cortado el viento de poniente y entra brisa de mar que está ventilando todo el territorio, lo que ha hecho descender el termómetro entre 3 y 5 grados de forma generalizada en la Comunitat.

En la provincia de Valencia, las temperaturas más altas se han dado en Xàtiva, con 23 grados, València, con 22, y Manises, con 21, mientras que por debajo se sitúan los 20 grados de Polinyà y los 18 de Utiel y Oliva.

En Alicante, los valores más altos se han registrado en la capital de la provincia y en Jávea, con 21 grados, en Rojales y El Altet, con 20, y en Pinoso, con 18.

En el norte de la Comunitat, en Vinaròs y Segorbe ha habido 21 grados, y en Castellón de la Plana, 20 grados, mientras que en Castellfort han pasado el día a 11 grados.

Fotos

Vídeos