El primer y el segundo premio de la Lotería Nacional del sábado 1 de julio, vendidos en Valencia

Sorteo de Lotería.
Sorteo de Lotería. / Irene Marsilla

El cap i casal vende el primer y el segundo premio

LAS PROVINCIAS

Valencia parece agraciada en los últimos sorteo de la Lotería Nacional. El fin de semana pasado fue la administración situada en María Cristina la que vendió parte del primer premio de la Lotería Nacional, este sábado 1 de julio el primer premio de la Lotería Nacional, con el número 02.937, se ha vendido en la administración número 9 ubicada en la calle En Llop, 6.

Pero entre los números premiados en el sorteo de la Lotería Nacional también el segundo premio ha caído en la ciudad de Valencia. En concreto el segundo premio de la Lotería Nacional del sábado 2 de julio se ha vendido en la administración número 94, situada en Cardenal Benlloch, 49, de Valencia. El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional ha sido el número 49.501.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 02.937 y que está dotado con dos millones de euros al número, ha tocado en Valencia y en otros puntos de España como Dos Hermanas (Sevilla), Gardiaz (Cáceres), Ripoll (Granada) y Coslada (Madrid), según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

Por su parte, el segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 600.000 euros al número, ha correspondido al 49.501 y se ha vendido en Benidorm (Alicante) y también en Valencia capital.

El tercer premio, al 49.804 y dotado con 200.000 euros al número, ha tocado en Conil de La Frontera (Cádiz).

Fotos

Vídeos