Más de 25 kilómetros de atascos en los accesos a Valencia

Unas obras en el by-pass en Bétera provocan retenciones kilométricas

LAS PROVINCIAS

Sin producirse ningún accidente los accesos a Valencia en este jueves 6 de julio están presentando múltiples complicaciones. Cerca de 25 kilómetros en total de retenciones en las vías para acceder y circular por el área metropolitana del cap i casal. El atasco más destacada que produce en el by-pass, en Bétera, donde una obras sentido Barcelona provocando retenciones entre los puntos kilométricos 330 y 320.

Otro de los puntos conflictivos en la mañana de hoy es la entrada a Valencia por la V-21. A la altura de Alboraya se producen retenciones que suman cerca de 4 kilómetros de atascos en la hora punta para acceder a la ciudad. En la CV-35, en Paterna, se registran también complicaciones en el tráfico que se traducen en aproximadamente cinco kilómetros de retenciones. En esta misma vía, justo en el acceso a Valencia se registran otros dos kilómetros de colas. La N-220 presenta también dos kilómetros de retenciones.

Y en la CV-30 y la V-30 tienen lugar los atascos que día tras día se repiten a primera hora de la mañana. En dirección Puerto se registran dos retenciones, una en Paterna y otra en Xirivella cercanas al kilómetro de tráfico congestionado, mientras que en Quart de Poblet en dirección a la A-7 se regitran casi dos kilómetros de colas.

Fotos

Vídeos