Jose María Bravo toma posesión del acta como nuevo concejal de Ciudadanos

José María Bravo, ayer en el hemiciclo. / irene marsilla
José María Bravo, ayer en el hemiciclo. / irene marsilla

REDACCIÓN VALENCIA.

José María Bravo tomó ayer posesión del acta de concejal en el grupo Ciudadanos en sustitución de Santiago Benlliure. El profesor universitario, doctor en acústica aplicada y especialista en gestión ambiental, representará a la formación en la comisión de Medio Ambiente.

Bravo es profesor titular de la Universitat Politécnica, especialista en gestión ambiental y doctor en acústica aplicada, y desde ayer, dejará estas funciones para dedicarse de manera exclusiva a su trabajo de concejal.

«Me siento ilusionado por esta nueva aventura y espero estar a la altura de las circunstancias y dar servicio a la ciudad de Valencia», declaró tras la celebración del pleno extraordinario. El edil de Ciudadanos manifestó que su propósito es hacer «un trabajo de oposición constructivo en el área de medio ambiente».

El nuevo edil es desde ayer vocal titular de la comisión de Medio Ambiente en representación de Ciudadanos, consejero de la Empresa Mixta Valenciana de Aguas (EMIVASA) y vocal titular del Patronato de la Fundación Observatorio del Cambio Climático, entre otros cargos.

Fotos

Vídeos