Metrovalencia reestablece este viernes los horarios habituales de metro y tranvía

Metrovalencia reestablece este viernes los horarios habituales de metro y tranvía
Irene Marsilla

La recuperación de las frecuencias ordinarias conlleva el aumento de unidades en circulación

LAS PROVINCIAS

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) restablece el día 1 de septiembre los horarios habituales de los servicios de Metrovalencia, una vez concluida la modificación de horarios que se aplica durante los meses de julio y agosto.

De esta manera, tanto las seis líneas de metro como las tres de tranvía pertenecientes a la red de FGV en la provincia de Valencia recuperarán su horario habitual correspondiente a los días laborables.

Con los horarios de verano se ha modificado la frecuencia de paso de los servicios de lunes a viernes que, de este modo, se equiparan a los de los sábados del resto del año. La programación de servicios de verano no ha afectado a los sábados, domingos y festivos, que han mantenido el horario habitual.

La información de horarios está expuesta en las estaciones de la red de Metrovalencia a disposición de los clientes. Las personas que lo deseen pueden consultar, asimismo, los horarios en la página web página weby en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales @metrovalencia y facebook.com/metrovalencia.fgv.

Fotos

Vídeos