Grezzi rechaza poner fecha a la reunión con el ocio nocturno

Á. S. VALENCIA.

El concejal de Movildiad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, rechazó la pasada semana poner fecha a la reunión con los hosteleros del ocio nocturno, que llevan meses reclamándoselo. Pese a que Grezzi insista en que sí se ha reunido con Fotur, como ha señalado en una red social en varias ocaisones, la realidad es que con la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana no se ha reunido todavía.

El concejal de Ciudadanos Narciso Estellés preguntó en la última comisión de Movilidad cuándo va Grezzi a recibir a los empresarios del ocio nocturno. La respuesta del edil fue: «La última reunión con ellos fue el pasado verano, pero no habría inconveniente en reunirnos de nuevo. Se hará atendiendo a la agenda de reuniones con todos los agentes sociales de la ciudad que se realizan continuamente».

Además, Estellés preguntó por las alternativas que Movilidad está preparada para ofrecer. «En la reunión del pasado verano los representantes del sector se comprometieron a facilitarnos los datos que acreditaran que su negocio se ha resentido y hasta ahora no nos los han facilitado. Las mejoras ofrecidas en cuanto al transporte público de la EMT son muy evidentes y están dando magníficos resultados, así como las alternativas facilitadas en cuanto al aparcamiento nocturno en los numerosos parking subterráneos», señaló Grezzi.

El edil además rechaza comprometerse a mejorar el transporte público nocturno: «Ha mejorado pero podría hacerlo más si el gobierno de Rajoy con el apoyo de Ciudadanos no lo infrafinanciara».

Fotos

Vídeos