Gómez resalta la idoneidad de la empresa contratada

I. D. VALENCIA.

La concejal del PSPV Sandra Gómez resaltó ayer la idoneidad de la empresa contratada para el estudio sobre el suelo industrial al tratarse de una firma especializada. Gómez reconoció que González Triviño está en el proyecto «pero hay más personas».

A su juicio, «su vinculación con el partido es una cuestión que debe quedar al margen de la idoneidad de la empresa. Quiero negar cualquier interpretación acerca de que se le ha dado el contrato por ser una persona vinculada al PSPV». En este sentido, recordó que la concejalía, al igual que otras, «trabaja con muchas empresas a lo largo del año. Somos miles de militantes del PSPV y no pido si tienen o han tenido alguna carné de militancia».

Respecto al estudio, la edil explicó que el proyecto parte de la Generalitat con el objetivo de trazar un mapa del suelo industrial en las ciudades que permita optar a fondos europeos, y que debe estar concluido antes de que acabe el año. En el caso del cap i casal afectaría a Horno de Alcedo y Vara de Quart. «Debería haberse planteado antes esta estrategia», resaltó Gómez.

Fotos

Vídeos