La Federación de Ocio y Turismo pide más frecuencia de metros ante la prohibición de aparcar en el carril bus de Valencia

Cartel contra Giuseppe Grezzi y Joan Ribó. /Irene Marsilla
Cartel contra Giuseppe Grezzi y Joan Ribó. / Irene Marsilla

Desde FGV han reconocido que hay un déficit en este aspecto y aseguran estar trabajando ya en ello

EFEValencia

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) ha solicitado a Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) que se amplíen los horarios nocturnos y los trayectos ante la prohibición de aparcar en el carril bus de noche.

Según ha informado FOTUR en un comunicado, el pasado viernes se reunieron el presidente del organismo, Víctor Pérez, con el director gerente de FGV, Juan Andrés Sánchez Jordan, y el director de operaciones, Raúl Castelblanque Juanas, para solicitar medidas que "palien el efecto negativo que ha tenido la prohibición de aparcar en el carril bus".

En la reunión han demandado que las medidas se implanten con una especial atención al área metropolitana de la ciudad de València, "donde existe una gran demanda de transporte público".

Han indicado asimismo que esta ha sido una "muy buena mesa de trabajo, donde desde FGV han reconocido que hay un déficit en este aspecto, y están trabajando ya en ello.

En dicho encuentro, ha informado la federación, desde FGV se ha solicitado a FOTUR que se les faciliten los horarios y las rutas más necesarias.

Fotos

Vídeos