Fallece Adolfo Mullor, párroco de Nuestra Señora del Socorro de Valencia

El sacerdote nació en la localidad de Cocentaina en 1936 y recibió la ordenación sacerdotal en Moncada en 1963, donde trabajó de profesor en el Seminario

AVANValencia

El sacerdote Adolfo Mullor Borrell, párroco de Nuestra Señora del Socorro, de Valencia, ha fallecido hoy a los 80 años de edad.

La misa exequial por su eterno descanso tendrá lugar este sábado, a las 10 horas, presidida por el obispo auxiliar monseñor Esteban Escudero, en sustitución del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que concelebra en Madrid el sábado por la mañana en la misa de beatificación de 60 mártires de la Familia Vicenciana en España.

La capilla ardiente del sacerdote fallecido se abrirá hoy a las 17 horas en la propia parroquia de la que era titular, en la calle Marqués de Zenete, 14.

Adolfo Mullor nació en la localidad de Cocentaina en 1936 y recibió la ordenación sacerdotal en Moncada en 1963, año en que inició su etapa como profesor del Seminario Mayor y fue nombrado adscrito de la parroquia San Fernando Rey de Valencia.

En 1964, fue adscrito a la parroquia Nuestra Señora del Remedio de Valencia hasta que un año más tarde se desplazó a Roma para ampliar estudios.

En 1969, de nuevo en la diócesis de Valencia, fue nombrado vicario parroquial de San Jaime Apóstol de Moncada y, en 1974, titular de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Burjassot. También Mullor ejerció entonces tres años como capellán de la Residencia Sequera de Burjassot.

En 1979 fue designado párroco de San Roque y San Sebastián, de Alcoi, hasta que en 2001 pasó a ser párroco de Nuestra Señora del Socorro de Valencia, responsabilidad que ejercía en la actualidad.

Fotos

Vídeos