La EMT volverá a convocar la bolsa de inspectores en la que se filtraron las preguntas del examen

La EMT volverá a convocar la bolsa de inspectores en la que se filtraron las preguntas del examen

La decisión se toma para garantizar la transparencia del proceso de selección

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

La dirección de EMT Valencia ha informado a sus trabajadores y trabajadoras de la decisión de suspender la anterior bolsa de inspectores y volverla a convocar en un futuro, ante las denuncias de irregularidades cometidas por un representante del Comité de Empresa en el tribunal.

Esta decisión se ha tomado tras quedar acreditado que se han vulnerado la obligación de sigilo, imparcialidad y confidencialidad, así como la de actuar con honestidad y ejemplaridad que debería tener un miembro del tribunal evaluador.

En vista de esta situación, desde la dirección gerencia se ha estimado que, para mantener y asegurar en todo momento la transparencia del proceso, se debe anular y dejar sin efecto todas las calificaciones y la prueba de selección.

Respecto al expediente disciplinario abierto por esta situación, la dirección de empresa se reafirma en su decisión de respetar al máximo el derecho de defensa del trabajador involucrado y trata como confidencial toda la información incluida en el expediente, por lo que no revelará a los medios de comunicación ninguna información sobre las medidas adoptadas.

Más información

Temas

Emt

Fotos

Vídeos