Detenido un hombre de 47 años por agredir a su pareja de 25 en la terraza de un bar de Valencia

El arrestado rompió parte del mobiliario y amenazó de muerte al propietario del establecimiento cuando trató de retenerle

EUROPA PRESS

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 47 años por agredir presuntamente a su pareja, una mujer de 25, en la terraza de un bar. El detenido rompió parte del mobiliario y amenazó de muerte al propietario del establecimiento cuando trató de retenerle.

La presunta agresión se produjo el pasado miércoles 11 de octubre a las 20.20 horas en el local ubicado en el barrio de Quatre Carreres, según ha informado el cuerpo municipal de seguridad en un comunicado.

Varios testigos relataron a los policías que el hombre agredió a la víctima en repetidas ocasiones, llegando incluso a romper el mobiliario de la terraza. El propietario del bar intentó frenarle y recibió amenazas de muerte del arrestado.

La mujer explicó a los agentes que los insultos y las presuntas agresiones de su pareja eran constantes y "sobre todo cuando bebía", aunque confesó que no se había atrevido a denunciar hasta el momento.

Los policías localizaron al presunto agresor en las inmediaciones del local gracias a la descripción física aportada por la víctima, tras lo que finalmente fue arrestado.

La operación se llevó a cabo con la colaboración del Grupo de Ayuda a los Malos Tratos (GAMA) de la Policía Local y dos patrullas de la Policía Nacional de Valencia.

Fotos

Vídeos