El PP critica irregularidades en el encargo para vender palcos en la Batalla de Flores

REDACCIÓN

valencia. Félix Crespo, concejal del Grupo Municipal Popular, indicó ayer la existencia de un documento que confirma irregularidades en las fechas y la tramitación sobre la ausencia de contrato, por tercer año consecutivo, de la empresa encargada 'en exclusiva' de la gestión y recaudación en la venta de los palcos de la Batalla de Flores que ascendía a 12.750 euros.

«La Intervención General del Ayuntamiento confirma en un informe la deficiente tramitación del expediente de la contratación de la venta de palcos on line para la Batalla de las Flores», afirmó Crespo. El concejal considera que durante tres años el grupo municipal ha denunciado los problemas provocados por el nuevo sistema de venta de entradas on line por «el descontento, malestar y frustación que ha ido generando en los interesados en su adquisición».

Para Crespo es un hecho «gravísimo» que una empresa preste sus servicio al Ayuntamiento sin «ningún tipo de contratación ni cobertura jurídica y administrativa dado que supone una irregularidad administrativa».

La Intervención General del Ayuntamiento es, según el concejal, quién pone reparos y afea la conducta al concejal Fuset y a su «desastrosa y caótica gestión». Crespo considera que el cap i casal no se ha organizado bien y esto genera un desinterés en la concejalía.

«Han hecho falta tres años para que Fuset se diera cuenta del error de su empecinamiento de este nuevo sistema que le indicaban los valencianos, y parece ser que en la próxima edición será por sorteo», sentenció Crespo.

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