Un coche de la policía custodia latas de cerveza

Las latas de cervezas custiodadas. / SUP

El Sindicato Unificado de Policía lamentó así el uso de efectivos policiales para esta labor, en un día repleto de concentraciones y protestas en Valencia

LAS PROVINCIASValencia

El Sindicato Unificado de Policía critica que por parte de la Jefatura Superior de Policía de Valencia se dedique un coche patrulla a vigilar la cerveza, refrescos y otra bebida almacenada en el edificio Veles e Vents y destinada a la celebración la próxima semana del Día de la Policía. "Con la que está cayendo y la superioridad tiene un 'zeta' desde esta mañana custodiando cervezas para la celebración del día de la policía", es el contenido del tuit lanzado por el SUP Valencia en su cuenta.

El sindicato lamentó así el uso de efectivos policiales para esta labor, en un día repleto de concentraciones y protestas en Valencia por el referendum en Cataluña, y con muchos agentes y vehículos de la Comunitat desplazados a Barcelona para reforzar el dispositivo de seguridad de cara al domingo. "Se ve que en el Veles e Vents no tienen almacenes cerrados bajo llave", es otro comentario irónico añadido en el Twitter del SUP Valencia.

Fotos

Vídeos