Cerrado temporalmente el Centro de Atención al Cliente de la estación de Colón de Metrovalencia

Atención al cliente en la estación de Colón de Metrovalencia./Jesús Signes
Atención al cliente en la estación de Colón de Metrovalencia. / Jesús Signes

FGV espera poder abrir de nuevo las oficinas a finales de año

EUROPA PRESS

El Centro de Atención al Cliente de la estación de Colón de Metrovalencia permanecerá cerrado temporalmente a partir de este lunes por las obras de mejora que tiene previstas Ferrocarril de la Generalitat Valenciana (FGV) en estas dependencias. Los trabajos durarán varias semanas, por lo que se espera poder abrir de nuevo las oficinas a finales de año, según ha informado la Generalitat.

Los clientes pueden desplazarse al Centro de Atención al Cliente de Xàtiva, el más cercano, para realizar las gestiones habituales que FGV ofrece en sus oficinas de información, como son las relativas a horarios, títulos y tarifas, gestión de tarjetas personalizadas de FGV o integradas con otros operadores, la formalización de reclamaciones y sugerencias, la gestión y cobro de suplementos, el depósito y recogida de objetos perdidos, solicitudes de arraigo, facturas y justificantes de pago de títulos de transporte, justificantes de viajes realizados con tarjetas sin contacto (TSC), declaración de siniestro con daños personales a usuarios, etcétera.

Metrovalencia dispone actualmente de una red de seis Centros de Atención al Cliente (Xàtiva, Colón, Aeroport, Túria, Benimaclet y en la Universitat Politécnica), desde las que se realizan aproximadamente 400.000 gestiones y consultas al año, más los Punts del Client en las taquillas de las estaciones de Àngel Guimerà, Torrent Avinguda, Empalme, Alboraya Palmaret, Amistat-Casa de Salud, Mislata y Marítim-Serrería, en los que también pueden realizarse dichas gestiones.

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