¿Qué características tendrá el hostel premium que abrirá en Valencia?

Habitación del BCool de Bilbao./BCool
Habitación del BCool de Bilbao. / BCool

El futuro BCool del cap i casal inicia sus obras en dos meses y abrirá las puertas en 2019

Jaume Lita
JAUME LITA

Valencia contará en 2019 con un hostel premium a escasos metros del Mercado Central de Valencia. Un nuevo concepto de hostal con servicios diferentes a los tradicionales y que, según BCool Hostels, pretende ofrecer en el cap i casal "experiencias memorables a un precio económico". Pero, ¿qué características tiene un hostel premium?.

Desde la empresa gestora del futuro establecimiento en Valencia apelan a la percepción que se tiene en España respecto a los hostales. Este nuevo concepto de hostel premium que aterriza en Valencia contará con calidades superiores al resto de hostales, con habitaciones individuales e incluso con estancias sólo para mujeres. Además, a diferencia de los hostales tradicionales, la idea es que el futuro BCool de Valencia incluya entre sus servicios a los clientes la opción de desayuno.

Para el nuevo hostel premium de Valencia la idea es que las zonas comunes puedan albergar conciertos, exposiciones y actividades con una periodicidad semanal. Entre las características propias de las habitaciones se incluyen una tira de iluminación led, enchufe y conexión usb, cajón privado y cortina para mayor privacidad dentro de la litera.

Desde la empresa se apunta que el hostel premium de Valencia contará con prestaciones similares a las ya existentes en el pionero establecimiento abierto en Bilbao. Así, el BCool de Valencia contaría con wifi en todas las intalaciones, además de ofrecer la opción de habitaciones en formato suite para parejas con baños privado, además de otras tantas estancias privadas al nivel de un hotel de tres estrellas.

Además, entre otras de las opciones que el BCool de Valencia cogería del sistema ya iniciado en Bilbao sería las habitaciones exclusivas para mujeres con características diferentes entre las que se encontrarían estancias privadas con baño propio, tocador, secador de pelo y amenities especiales y otros modelos de habitaciones con diferentes capacidades sólo para grupos de mujeres.

Más noticias del primer hostel premium de Valencia

Fotos

Vídeos