Calles cortadas en Valencia hoy por la I Carrera Marta Fernández de Castro

Calles cortadas en Valencia hoy por la I Carrera Marta Fernández de Castro

En la zona de la meta se llevarán a cabo carreras para menores de 10.20 a 11.15 h

REDACCIÓNValencia

El domingo 17 de junio de 2018, de 9 a 10.15 h, tendrá lugar en las calles de Valencia la I Carrera Marta Fernández de Castro, organizada por la Fundación Deportiva Municipal en colaboración con el Team 3FDC. Esta carrera es la sexta prueba puntuable dentro del XIV Circuito 'Divina Pastora Seguros' Ciutat de Valencia.

A partir de las 6 h se procederá al montaje de la salida y la meta en la Albereda, entre la rotonda puente del Assut de l'Or-Menorca y la calle del 3 d'abril de 1979. La concentración de participantes está prevista a partir de las 8 h y el itinerario es el siguiente: salida desde el paseo de la Albereda en dirección contraria hacia la rotonda puente del Assut de l'Or-Menorca, puente del Assut de l'Or en contrasentido, calle de Eduardo Primo Yúfera para llegar a la rotonda CV-510 y subir el el Camí de les Moreres por el puente.

Al bajarlo se llega a una nueva rotonda y se aborda la calle de Moreres en contra dirección hasta llegar al puente de les Drassanes, avenida Enginyer Manuel Soto y calle Joan Verdeguer. Todo este tramo siempre se recorrerá por la parte de la izquierda para permitir el tráfico rodado por la banda derecha. Para finalizar la carrera, se cogerá la calle Menorca en contra dirección, rotonda puente del Assut de l'Or-Menorca y la meta será en la Albereda.

Además de la carrera, en la zona de la meta se llevarán a cabo carreras para menores de 10.20 a 11.15 h. Se procederá al desmontaje de esta zona de 12 a 13 h.

Fotos

Vídeos