Calles cortadas en Valencia por la Cabalgata de Reyes

Calles cortadas en Valencia por la Cabalgata de Reyes

El Centro de Gestión de Tráfico ha preparado un dispositivo especial en una cabalgata que este año estrena recorrido

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

La Cabalgata de Reyes 2018 se celebra el viernes 5 de enero a partir de las 18 horas, pero desde la mañana el tráfico de Valencia sufrirá restricciones. El tramo de la Alameda entre el puente de la Exposición y Plaza Zaragoza estará cerrado de 8:00h-17:00h en función de la ocupación de las carrozas, aunque el vial de la Alameda estará abierto al tráfico. Durante la tarde, los puentes del Real y de la Exposición estarán cerrados al tráfico y no se permitirá el estacionamiento de 7.00 a 20.00 horas en el tramo del paseo de la Alameda entre estos dos puentes por el montaje de las carrozas.

También estará cortada la Plaza del Ayuntamiento, entre la calle de la Sangre y Periodista Azzati, desde las 08:30h hasta el final del evento. Atención a las prohibiciones de estacionamiento en la Alameda, Plaza del Ayuntamiento y proximidades.

Más información de la Cabalgata de Reyes en Valencia

La principal novedad en el ámbito de la movilidad de este año será el inicio de la cabalgata, que partirá desde la avenida de Navarro Reverter. La comitiva comenzará a las 18.00 horas, y se prolongará por un tiempo aproximado de 90 minutos, según se prevé desde la organización.

Fotos

Vídeos