Calles cortadas el domingo en Valencia por la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana

Calles cortadas el domingo en Valencia por la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana

La marcha solidaria en bici de AVAPACE ha sido suspendida por la lluvia

LAS PROVINCIASValencia

Este domingo tiene lugar la quinta y última etapa de la 69 Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana, que llega a la ciudad del Túria. El Centro de Gestión de Tráfico informa sobre las afecciones a la movilidad de vehículos y peatones con motivo de esta competición.

La salida de la etapa de la Volta Ciclista se realiza fuera del término municipal de València, llegando a la ciudad desde la incorporación de la CV-30 hacia la rotonda de avenida del Mestre Rodrigo con Camp de Túria. A continuación, los ciclistas continuarán por la avenida de Corts Valencianes, Pius XII, Grandes Vías Ferran el Catòlic y Ramon i Cajal, Sant Vicent, Xàtiva y hasta la plaza del Ayuntamiento, donde finalizará la etapa.

Todo este recorrido está previsto que sea de 15.40 a 15.50 horas. Además, desde el Centro de Gestión de Tráfico se informa que se cerrará el tráfico en el tramo de la plaza del Ayuntamiento entre Sang y Periodista Azzati a partir de las 8 horas por el montaje de la meta. El cierre total de la plaza del Ayuntamiento se hará a partir de las 10.30 h. El recorrido de entrada de los ciclistas a la ciudad supondrá diferentes cortes a la circulación conforme al paso de la prueba y tal y como estime la Policía Local de Valencia.

Marcha solidaria en bici

La marcha solidaria en bici organizada por Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE) ha tenido que ser cancelada por la lluvia que ha caído en Valencia este domingo.

Fotos

Vídeos