Una bandera por los políticos catalanes presos ondea en las torres de Serranos

Imagen de las torres de Serranos con la bandera por los políticos catalanes presos./Antonio Ruiz
Imagen de las torres de Serranos con la bandera por los políticos catalanes presos. / Antonio Ruiz

Ciudadanos pedirá las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a quienes la colgaron

Álex Serrano
ÁLEX SERRANO

Una bandera de grandes dimensiones con el lazo amarillo que pide libertad para los políticos catalanes encarcelados ha aparecido esta mañana en las torres de Serranos. El símbolo ha colgado del monumento durante varios minutos hasta que ha sido retirado por personal de las propias torres y por la Policía Local de Valencia.

En el poco tiempo que ha estado ondeando sobre la ciudad decenas de turistas han fotografiado la bandera. Los lazos amarillos han aparecido en otras localidades, como Torrent. Se da la circunstancia de que el día 14 se celebró el Día Mundial de la Endometriosis, que se identifica con un lazo del mismo color.

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia María Dolores Jiménez ha anunciado que preguntará en la comisión pertinente por las imágenes de las cámaras de seguridad de la torre para que la Policía Local pueda identificar a quienes han colgado la bandera.

Más noticias de Cataluña

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia María Dolores Jiménez ha anunciado hoy que preguntará en la comisión pertinente por las imágenes de las cámaras de seguridad de la torre para poder identificar a quienes han colgado la bandera.

Más noticias de Valencia

Fotos

Vídeos