El balcón multicolor del Ayuntamiento de Valencia

El balcón multicolor del Ayuntamiento de Valencia

Una nueva imagen para celebrar la jornada del próximo domingo

Jaume Lita
JAUME LITA

Desde la entrada del nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia se ha convertido en tradicional que ante la llegada de fechas destacadas en el ámbito social, e incluso político, se utilice el balcón del ayuntamiento para instalar pancartas con emblemas y colores. Alguna de ellas, como la relativa a la capitalidad del cap i casal durante la República, han provocado gran revuelo a nivel político al lucir los colores de la bandera tricolor.

Este martes 23 de enero, el balcón presenta una estructura multicolor colocada con motivo de la celebración el próximo domingo de la cita 'De l'horta a la plaça'. Este evento tiene lugar el día 29 de enero, último domingo de mes, día en el que se cierra la plaza al tráfico.

Dos paneles con diversos colores simbolizan los tonos de la huerta valenciana que llegará a la plaza del Ayuntamiento en un mercado de producción agrícola de proximidad. La céntrica plaza se llenará de productores que venderán directamente los frutos del campo a los clientes.

Fotos

Vídeos