El Ayuntamiento ejecutará 22 obras en la calle este mes

Calle San Vicente, esta semana con las obras previas a la reurbanización. / damián torres

S. V. VALENCIA.

El Ayuntamiento ha programado hasta 22 obras de mejora de la vía pública y renovación de la red de agua potable para este verano. Así, desde el Consistorio indicaron que ya han concluido las obras en Benimaclet, en la calle Hermanos Villalonga, mientras que acaban de comenzar las de repavimentación en el barrio de San Marcelino, entre Arzobispo Olaechea, Pío IX y Pío XI, que también prevén la modificación de un cruce y que durarán un mes.

Asimismo, están en marcha las obras en el distrito de Jesús, en concreto, en los barrios de l'Hort de Senabre y la Raiosa, así como en Ciutat Vella en la calle Correos. En Olivereta, las obras comenzarán en la tercera semana de agosto, centradas en el barrio de La Llum y afectaran a ocho calles. También están previstas intervenciones en el distrito de Algirós, concretamente en Ramón Llul y Los Naranjos, así como en otras cuatro calles del barrio de Benicalap.

También se acometerán obras para renovar la red de agua potable en distintas calles, actuaciones que se alargarán hasta finales de septiembre.

Fotos

Vídeos