Aumentan la vigilancia para evitar una ocupación ilegal

LOLA SORIANO

valencia. La finca que sufrió la pasada semana una ocupación ilegal en Moreras, junto al barrio de Nazaret, ha reforzado sus medidas de seguridad con una gran puerta de hierro. Con esta actuación la empresa pública Aumsa, propietaria del inmueble sito en el número 8 de la calle L'Alqueria del Favero, pretende evitar que los okupas vuelvan a acceder al interior del edificio, ya que llegaron a forzar las puertas de los diferentes pisos.

Además, sigue habiendo presencia de la Policía Local con relevos de patrullas para que las personas que están acampadas en la puerta no entren de nuevo en el recinto y la propiedad ha reforzado la seguridad privada, al pasar de uno a dos vigilantes de seguridad.

Fuentes municipales confirmaron ayer que se han visto obligados a instalar de forma inmediata una puerta de hierro para frenar cualquier nuevo intento de ocupación ilegal ya que incluso se llevaron electrodomésticos de las viviendas.

Según fuentes municipales, el objetivo es que en el mes de octubre las llaves estén entregadas a los que resulten propietarios de las once viviendas, ya que ahora se estaban ultimando unos trámites referentes al ascensor.

Fotos

Vídeos