El árbol de Navidad de la plaza del Ayuntamiento de Valencia se podrá transitar por dentro

Decoración navideña en la plaza del Ayuntamiento de Valencia./Jesús Signes
Decoración navideña en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. / Jesús Signes

El Consistorio inicia la instalación de los 25 puntos de decoración navideña por toda la ciudad

LAS PROVINCIAS

Valencia inicia la instalación de los puntos de decoración con motivo de la Navidad. El Ayuntamiento ha adelantado la puesta a punto de la iluminación y decoración que de nuevo se encontrará en la plaza del Ayuntamiento, diferentes plazas de barrios y pedanías de la ciudad. Las novedades de este año son dos: el gran árbol de Navidad que se instalará en la plaza del Ayuntamiento se podrá transitar por dentro y unos nuevos báculos luminosos se colocarán en los lados de la plaza para facilitar el paso de las carrozas participantes en la Cabalgata de Reyes.

Así, en las plazas de Patraix, Campanar, Benimaclet, San Valero (en Ruzafa), la Creu del Canyamelar y Doctor Collado (en Ciutat Vella) se instalarán de nuevo los monumentales árboles de Navidad, añadiéndose al listado de barrios adornados Orriols, San Marcelino y Abastos. Se llegará de esta forma a los 25 puntos de decoración navideña en Valencia este año.

En Benifaraig, Borbotó, Poble Nou, Massarrojos, Cases de Bàrcena, La Torre, El Palmar, El Perellonet, Pinedo y El Saler un cartel luminoso deseará ‘Feliz Navidad’ a todos sus vecinos, mientras que en Carpesa, Castellar-l’Oliveral, La Punta y Benimàmet-Beniferri se instalarán cortinas de luces LED.

Fotos

Vídeos