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REDACCIÓN
VALENCIA.
Jueves, 8 de febrero 2018, 00:39
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El Ayuntamiento prepara un nuevo contrato para el Servicio de Atención Ciudadana, que hasta ahora funcionaba como servicio de atención telefónica 010, y en breve lo hará como un servicio integral de horario más amplio y nuevos canales de comunicación, y que incluirá también un apartado de gestión de trámites. El nuevo contrato contempla duplicar los recursos económicos.
«Desde el Área de Información Ciudadana vamos a dar un paso más en el servicio que tenemos contratado a día de hoy, el servicio de atención telefónica 010», dijo ayer la concejal Sandra Gómez al presentar las nuevas condiciones, ya aprobadas en la junta de gobierno.
El servicio dejará de ser un asistente telefónico para convertirse en un sistema de información, comunicación y gestión de trámites integral, con un horario más amplio. Hasta ahora, el horario del 010 era de lunes a viernes en el tramo de la mañana; con el nuevo se ampliará a las tardes y a la mañana de los sábados.
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