Golpea e insulta a su pareja de 20 años en un piso del centro de Valencia

Imagen de archivo de los vehículos de la Policía Local de Valencia./Damián Torres
Imagen de archivo de los vehículos de la Policía Local de Valencia. / Damián Torres

La propietaria del inmueble indicó a los agentes que como los jóvenes no paraban de discutir les había pedido que abandonasen la vivienda

LAS PROVINCIAS

La Policía Local de Valencia he detenido a un varón de 20 años después de que su pareja, también de 20 años, contara a los agentes que el hombre le había propinado un golpe e insultado durante una discusión que había tenido lugar en la habitación de un piso, alquilada por el joven, en pleno centro del cap i casal.

Los hechos se produjeron en la noche del miércoles 10 al jueves 11 de enero cuando la sala del 092 solicitó a las 03:30 horas una patrulla que se dirigiese a una calle del centro de Valencia porque había una pareja, que al parecer había discutido, sentada en una marquesina del servicio de autobuses con unas maletas.

Cuando los agentes se entrevistaron con la mujer esta les indicó que momentos antes había mantenido una discusión en la habitación que el detenido tenía alquilada y en un momento determinado, él le había propinado un golpe en la cara y le había insultado. Posteriormente los agentes se desplazaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la propietaria del inmueble que indicó que como la pareja no paraba de discutir les había pedido que abandonasen el inmueble.

Los policías locales trasladaron a la mujer a un centro de salud y manifestó su intención de interponer una denuncia contra su pareja detenida.

Fotos

Vídeos