Cs acusa a Grezzi de una estrategia «molesta y peligrosa» en calles de Ruzafa

S. V. VALENCIA.

El concejal de Ciudadanos Narciso Estellés acusó ayer al edil de Movilidad, Giuseppe Grezzi, de llevar a cabo una política de movilidad «molesta, peligrosa e inefectiva» en la ciudad. Estellés hacía referencia a «la segregación de carriles bus que está llevando torpemente a cabo en diversas calles» y que ha provocado que se tengan que colocar nuevos bolardos en Matías Perelló tras varios accidentes.

«Eligieron el segregador de mayor tamaño posible, lo instalaron a una distancia superior a la que recomendaba el fabricante y, por si fuera poco, los instalaron con uno o dos pernos en vez de tres, poniendo en peligro continuamente a las personas, habiendo ocurrido ya accidentes y reclamaciones», lamentó el edil.

Estellés criticó que Grezzi no dé «soluciones reales» a problemas como el aparcamiento. «Ha eliminado el aparcamiento nocturno en el carril bus, se niega a construir parkings de interconexión modal en la periferia y en los barrios y no facilita el libre acceso a la zona azul por las tardes».

Fotos

Vídeos