Un accidente en el camino de Picanya atasca media Valencia

Atasco en el puente 9 d'Octubre. /LP
Atasco en el puente 9 d'Octubre. / LP

La colisión se ha producido en la salida y el corte ha provocado retenciones que se han mantenido durante más de dos horas en todo el Bulevar Sur hasta el Bioparc y en la avenida del Cid y Archiduque Carlos

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Un accidente que se ha producido esta mañana en el camino de Picanya, en la salida de Valencia, ha obligado a cortar los dos carriles a la altura del puente y ha provocado un atasco que ha afectado al Bulevar Sur hasta el Bioparc y ha generado el malestar entre los conductores, que se han quedado atrapados durante más de dos horas.

La colisión se ha producido poco antes de las 8 de la mañana y a las 10 aún continuaban afectadas, con circulación en nivel rojo, en la avenida del Cid, Tres Cruces, Tres Forques, Archiduque Carlos, Pío Baroja hasta el Bioparc y Manuel de Falla (margen del río en sentido al puente 9 d'Octubre).

Los vehículos implicados en el accidente ya han sido retirados y los carriles cortados han sido reabiertos, aunque el tráfico continuaba siendo complicado en la zona dos horas después del suceso. A las 11 de la mañana la circulación había recobrado la normalidad.

Fotos

Vídeos