Las Provincias

Ferrari conmemora su 70 aniversario con un desfile de coches en Valencia

fotogalería

/ EFE

  • Este acto ha coincidido con el día del cierre del acuerdo entre Ferrari y el circuito para que el Ferrari Challenge se quede en Cheste hasta 2021

Ferrari ha conmemorado su setenta aniversario con una marcha de ochenta coches de la marca en Valencia, al aprovechar que este fin de semana se celebra el Ferrari Challenge en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Con este motivo, los coches, reunidos en varios grupos de tres o cuatro vehículos cada uno se han desplazado desde el circuito, situado a unos veinte kilómetros de la ciudad, a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

A su llegada, los coches, conducidos por sus propietarios, han quedado a la vista de la gente allí agrupada, que se ha aproximado para verlos de cerca, fotografiarlos, fotografiarse con ellos y hablar con sus dueños.

Este acto ha coincidido con el día del cierre del acuerdo entre Ferrari y el circuito para que el Ferrari Challenge, que se disputa ahora en Cheste también tenga lugar en el circuito valenciano en próximas ediciones, hasta 2021.

El director comercial de Ferrari para el sur de Europa, Federico Pastorello, señaló a EFE que Valencia era la primera ciudad en la que se conmemoraban los setenta años de la marca con un desfile de estas características por sus calles.

Los coches han llegado desde Cheste por la carretera A-3 y han accedido al punto de llegada por la marginal del nuevo cauce del río Turia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate