Borrar
Urgente El precio de la luz de este miércoles será gratis nueve horas seguidas con la nueva tarifa
Bonaire
Los mejores planes del fin de semana están en Bonaire

Los mejores planes del fin de semana están en Bonaire

Durante el último año, Bonaire nos trae la oferta más atractiva para disfrutar de nuestro tiempo libre. Con propuestas diseñadas para disfrutar en familia o con amigos, el centro comercial es ya un referente en ocio y diversión en Valencia.

remitido

Jueves, 18 de mayo 2017, 20:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música en directo, las promociones gastronómicas de Las Terrazas, los más de 1.600 metros multiaventura de Dock39, las actuaciones para los más pequeños y un largo etc., son algunos de los planes que ofrece cada fin de semana Bonaire para disfrutar del tiempo libre.

¿Qué ofrece Bonaire este fin de semana?

El fin de semana comienza el viernes por la tarde, de 17 a 19 horas con la Happy Hour, dos horas de promociones y ofertas gastronómicas de los locales de Las Terrazas amenizadas con los ritmos del Dj Gecko, un momento ideal para romper con las rutinas de la semana.

La música, el sol, el aperitivo con familia y amigos y el buen ambiente son los ingredientes perfectos para hacer de la mañana del sábado un momento inolvidable. La Hora del Vermut de Bonaire se ha convertido ya en una cita para todos aquellos que quieren aprovechar el tiempo libre. Desde las 12 y hasta las 14 horas disfruta al sol de la música en directo en las Terrazas y de todas las promociones que ofrecen muchos restaurantes de la zona.

Y el domingo, como siempre, los niños son los protagonistas. De 12 a 14 horas, los payasos sorprenderán a los más pequeños con sus locas ocurrencias en una actuación gratuita para todos aquellos que muestren su tarjeta VIP.

Todas estas propuestas harán del tiempo libre, un momento único y especial para disfrutar en familia o con los amigos. ¡Que nadie se lo pierda! La aventura y la diversión están muy cerca: se encuentran en Bonaire.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios