Las Provincias

Fuerte tromba de agua en Valencia

    fotogalería

    La tromba de agua sorprende a una joven en Valencia. / JESÚS SIGNES

    • La tormenta ha combinado una intensa lluvia con muchos rayos

    Las temperaturas máximas de la Comunitat han registrado descensos moderados en la provincia de Valencia, con diferencias de hasta cuatro grados respecto ayer, mientras que el frente de lluvias ha dejado registros de hasta 11 litros por metro cuadrado.

    Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Utiel, el termómetro ha llegado hoy hasta los 22 grados, cuatro menos que ayer, mientras que en las provincias de Alicante y Castellón las máximas han disminuido de forma leve.

    En la provincia de Valencia, Xàtiva ha registrado la máxima temperatura con 29 grados, seguida de Manises con 26, Polinyà con 25, la capital con 24 y Oliva con 23 grados.

    En la provincia de Castellón, en Vinaròs y Segorbe el termómetro ha alcanzado los 26 grados, seguidos de la capital castellonense con 25 y Castellfort con 17 grados.

    En la provincia de Alicante, El Altet ha registrado 29 grados, seguido de Xàbia con 28, Alicante y Pinoso con 26 y Rojales con 25 grados.

    Respecto a las lluvias, las máximas precipitaciones acumuladas hoy se han registrado Castellón con 11,5 litros por metro cuadrado, Segorbe y Manises con 9 litros y Valencia con 6 litros por metro cuadrado.

    Recibe nuestras newsletters en tu email

    Apúntate