Borrar
Urgente El Cupón Diario de la ONCE de este martes entrega un premio de 500.000 euros a un jugador
Bonaire marca la agenda de ocio en Valencia

Bonaire marca la agenda de ocio en Valencia

Bonaire se han convertido en el centro de diversión y entretenimiento de Valencia.

remitido

Viernes, 5 de mayo 2017, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Terrazas de Bonaire se han convertido en los últimos meses en el centro de diversión y entretenimiento de Valencia, no solo por su arquitectura, diseño y ambiente si no, porque además, ofrece una amplia programación de actividades y eventos para todos los públicos. Además, Bonaire presenta novedades: la próxima semana se inaugura en el centro comercial Dock 39, 1.600 metros de planes multiaventura para toda la familia.

Dock 39 aterrizará en pocos días en Bonaire para ofrecer el complemento perfecto a la oferta de ocio de Las Terrazas. Cerca de 1.600 metros cuadrados de planes multiaventura que harán las delicias de toda familia y que contará con una zona de escalada, una sala de jumping, juegos de escape real, campamentos urbanos, piscina de bolas, espacios para cumpleaños, celebraciones infantiles y servicios para empresas como los talleres Team building. Por supuesto, para completar las aventuras más divertidas en familia, Dock 39 dispondrá de un espacio gastronómico propio.

Además, la oferta del centro comercial apuesta por un programa completo que abarca todo el fin de semana para disfrutar del tiempo libre con niños, amigos o familiares. Bonaire convierte el tiempo de ocio en el mejor momento de la semana: desde el Happy Hour de los viernes, el vermut de los sábados o el family day de los domingos, el entretenimiento y el mejor ambiente están garantizados en el centro comercial de Aldaia.

Las tardes de los viernes empiezan a las 17 horas con un DJ en Las Terrazas que ameniza durante dos horas las promociones especiales ofrecidas por muchos de los restaurantes de Bonaire. Dos horas en las que Las Terrazas, dan la bienvenida al Happy Hour, momento indispensable para comenzar el fin de semana.

Los sábados, con su espectáculo de música en vivo a partir de las 12, Bonaire celebra la Hora del Vermut más musical de Valencia, permitiendo al público disfrutar de los restaurantes al ritmo del baile y la diversión. Un buen momento para dejarse llevar por el ritmo, el sol y un entorno privilegiado como son Las Terrazas.

Y los domingos se convierten en el momento perfecto de disfrutar en familia con el Family day de Bonaire. Desde las 12 y hasta las 14 horas, magos itinerantes, payasos o cuenta cuentos harán disfrutar a los más pequeños.

Estas animaciones infantiles son de acceso gratuito mostrando la tarjeta Vip. A esta celebración se unen muchos restaurantes, ofreciendo menús familiares y servicios especiales para los pequeños de la casa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios