Borrar
Muere Carlos Enrique Serrano Serrano, propietario de Laboratorios La Campana

Muere Carlos Enrique Serrano Serrano, propietario de Laboratorios La Campana

Fundada en Valencia en el año 1800 por la familia Estellés, la actual fábrica está ubicada en Llíria

j. f.

Viernes, 28 de abril 2017, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actual propietario de la empresa Laboratorios La Campana, Carlos Enrique Serrano Serrano ha fallecido en Bétera a los 70 años de edad.

Se da la triste circunstancia de que la anterior gerente y propietaria de La Campana, Josefa Estellés Mayor, esposa de Carlos Enrique Serrano, falleció hace ahora cinco años en Valencia a los 63 años de edad.

El matrimonio tuvo tres hijas, María José, Silvia y Elizabeth Serrano Estellés, las cuales han tenido, en mayor o menor medida, relación con la empresa familiar dedicada al diseño y elaboración de fórmulas y especias para productos cárnicos y alimentación.

Fundada en el año 1800, Laboratorios La Campana tiene una fuerte tradición familiar que ha ido sucediéndose de generación en generación dentro de la familia Estellés. Desde un pequeño comercio en el centro de Valencia, cerca de la Lonja, La Campana se ha convertido en una empresa en expansión sumándose a las nuevas tecnologías y transmitiendo los conocimientos adquiridos. La nueva fábrica de La Campana, ubicada en Lliria, ocupa una superficie de unos 6.000 metros cuadrados, junto con sus delegaciones y distribuidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios