Borrar

Jardines apenas se estrena pese a las quejas vecinales

P. M.

Miércoles, 26 de abril 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegación de Parques y Jardines tiene un presupuesto de inversiones que asciende a 2,12 millones de euros, de los que sólo ha autorizado el gasto de 551.094 euros, una cifra que baja hasta los 90.095 euros en lo que se refiere a obra realizada y puesta al cobro.

Al igual que sucede con la limpieza y recogida de basura, el mantenimiento de los jardines se encuentra en la parte alta de la tabla en todos los listados de quejas vecinales que pasan mensualmente por la comisión. Ocurre lo mismo con la delegación de Devesa-Albufera, con una partida de 50.000 euros que no se ha estrenado ni siquiera en la autorización de los expedientes para realizar las inversiones este año.

También lleva bastante retraso la delegación de Calidad Ambiental, Contaminación Acústica y Playas, que suman este ejercicio 173.100 euros en obras y equipamientos. De esta cantidad no se ha terminado de ejecutar ni un euro. Otras delegaciones que se han quedado a cero de momento son las de Deportes, Proyectos Urbanos y Gestión del Patrimonio Municipal, que acumulan reivindicaciones vecinales sin que les hayan dado salida hasta ahora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios