Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Un hombre abre la cabeza a otro con un vaso por hablar con su novia en un local de Ruzafa

El agresor, un danés de 28 años, fue detenido y la víctima, de 34, trasladada al hospital

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 26 de abril 2017, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido la madrugada del domingo en las inmediaciones de un local de ocio de Ruzafa a un joven de 28 años, de origen danés, como presunto autor de un delito de lesiones tras golpear a otro con un vaso de cristal en la cabeza. La víctima, un hombre de 34 años, fue trasladada a un hospital de Valencia donde fue atendida de las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron sobre las siete menos cuarto de la mañana del domingo cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local de ocio del distrito de Ruzafa de Valencia donde al parecer un hombre había golpeado a otro con un vaso en la cabeza.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y observaron a un hombre inconsciente en la puerta con una herida sangrante en la cabeza, por lo que rápidamente avisaron a los servicios sanitarios que una vez en el lugar y tras una primera valoración lo trasladaron a un hospital ya que requería puntos de sutura.

Los agentes averiguaron que la víctima se encontraba hablando con una chica, momento que se le aproximó un joven y le golpeó con un vaso de cristal en la cabeza, lo que hizo que cayese al suelo. Los policías averiguaron que la joven era la novia del agresor.

Continuando con las investigaciones, los policías localizaron al sospechoso en las inmediaciones del local de ocio, y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios