Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Detenidos tres menores por acuchillar a un hombre junto a una discoteca en la Malvarrosa

Los jóvenes también lanzaron botellas a la víctima en la playa

Javier Martínez

Martes, 4 de abril 2017, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a tres menores en Valencia y Gandia como presuntos autores del brutal apuñalamiento que sufrió el ciudadano italiano Koldobika S. A., de 46 años de edad, en la madrugada del pasado 11 de marzo junto a una conocida discoteca de Valencia.

Los jóvenes arrestados tienen 16 y 17 años y están acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima recibió una cuchillada junto al corazón que no fue mortal por escasos centímetros. Un equipo médico del SAMU asistió a Koldobika y lo trasladó al Hospital Clínico, donde fue intervenido con urgencia. Los sanitarios lograron controlar la hemorragia y el taponamiento cardíaco traumático que le causó la puñalada, pero llegaron a temer por la vida del hombre.

Los menores fueron arrestados por el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia tras una ardua investigación. Los violentos hechos ocurrieron en la calle Pavía del barrio de la Malvarrosa, concretamente en las inmediaciones de un local de ocio. Los jóvenes siguieron a la víctima hasta la playa y le lanzaron botellas y vasos sin motivo aparente, mientras ésta miraba el mar.

Cuando se recuperó en el hospital, el hombre apuñalado declaró a la policía que sintió cómo alguien le abrazaba fuertemente por la espalda y segundos después se percató de que estaba sangrando por el pecho. Tras girarse, la víctima observó a un grupo de jóvenes que corría hacia el paseo marítimo, por lo que los persiguió y alcanzó a uno de ellos, pero el menor se revolvió y le propinó un puñetazo en el pómulo. Uno de los jóvenes llevaba una navaja de unos 15 centímetros. La víctima fue asistida por la policía hasta que llegó la ambulancia.

Tras las investigaciones, la Policía Nacional logró identificar a los agresores y los detuvo ayer en Valencia y en Gandia. El presunto autor de la puñalada pasó a disposición de la Fiscalía de Menores, y los otros dos fueron entregados a sus padres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios