Borrar
Urgente Dani Alves, en la vista para decidir sobre su libertad provisional: «No voy a huir»
Carmen Pleite, nueva presidenta de los graduados sociales

Carmen Pleite, nueva presidenta de los graduados sociales

La jornada, según indicaron fuentes del colegio, transcurrió con normalidad, con una participación superior al 25% de los más de 2.000 colegiados convocados a las urna

PPLL

Viernes, 24 de marzo 2017, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica fue ayer protagonista en las elecciones a la presidencia del Colegio Oficial de Graduados Sociales de la provincia de Valencia. Tras el recuento de votos, un ajustado resultado dejó a Carmen Pleite a la cabeza, con 281 votos. José Molina obtuvo 280, mientras que José María Galdón contó con 93 papeletas. Debido a este ajustadísimo resultado, Molina solicitó el recuento de votos. Sin embargo, la mesa, tras deliberar, decidió no llevar a cabo este recuento y atender a las actas del conteo de votos. Para tomar la decisión, según precisaron fuentes del colegio, la mesa contó con la opinión del asesor jurídico de la institución, Jacinto Ortuño. Pese a todo ello, José Molina anunció que, al no atenderse su solicitud de recuento, impugnará las elecciones. Tras ello, Carmen Pleite tomó posesión del cargo de presidenta del colegio. Hasta el momento del recuento, las elecciones transcurrieron en un clima de normalidad.

La jornada, según indicaron fuentes del colegio, transcurrió con normalidad, con una participación superior al 25% de los más de 2.000 colegiados convocados a las urnas.

Pleite apuesta por ampliar la oferta formativa en materia de herramientas informáticas y de recursos humanos que faciliten nuevas posibilidades de empleo, y propone afianzar la presencia del colegio en el Consejo General de Graduados Sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios