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El Consejo Rector de la nueva RTVV aprueba una plantilla de 62 personas

Los empleados serán mayoritariamente personal de Recursos Humanos, Gestión, Contratación y Gestión Económica

efe

Jueves, 23 de marzo 2017, 19:40

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El Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) ha aprobado hoy la relación de puestos de trabajo de la nueva radiotelevisión, que contará con 62 empleados, mayoritariamente personal de Recursos Humanos, Gestión, Contratación y Gestión Económica.

Así lo han anunciado desde el Consejo Rector en un comunicado, en el que han explicado que esta relación de puestos de trabajo todavía tiene que recibir la autorización definitiva de la Dirección General del Sector Público.

Por su parte, la plantilla de puestos de trabajo temporales de la Corporación se cubrirá con una bolsa de trabajo hasta las futuras pruebas selectivas.

La relación de puestos de trabajo de la CVMC incluye 62 personas, entre las que se cuenta un grupo de personal técnico y de asistencia para "cubrir necesidades urgentes de la futura Sociedad de Medios de Comunicación", que estará creada en unos días, y que ese grupo "pasará después a formar parte de la plantilla temporal de dicha sociedad".

La directora general de la CVMC, Empar Marco, ha asistido a la reunión del Consejo Rector para informar de la hoja de ruta que se ha marcado para las próximas semanas, así como sobre el modelo de empresa en que se trabaja.

En este sentido, ha enumerado las "inversiones tecnológicas urgentes" que hay que hacer y los estudios que se han iniciado para ubicar la redacción única en Burjassot.

Por otra parte, desde el Consejo Rector de la corporación han explicado que el presupuesto de 2,7 millones aprobado es "para el capítulo de personal de la CVMC", y que la compra de bienes corrientes y gastos de funcionamiento de la CVMC corresponde a "infraestructuras e inversiones tecnológicas necesarias para los medios de la corporación y de la Sociedad de Medios de Comunicación, así como a las inversiones reales".

En cuanto al presupuesto total de la futura sociedad, han indicado que "está por desarrollar y aprobar", y se elaborará "a partir de la partida presupuestaria incluida en el capítulo 4 de la CVMC, que es de 36,8 millones".

De este modo, la sociedad tendrá que distribuir estos 36,8 millones entre su partida de personal y los gastos de funcionamiento.

Asimismo, el Consejo Rector ha confirmado que las empresas de publicidad finalistas en el proceso de selección de la identidad corporativa de la corporación continuarán con el desarrollo del nombre "À.".

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