Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
38 bares regalarán zumo de naranja en la Semana del Desayuno Valenciano

38 bares regalarán zumo de naranja en la Semana del Desayuno Valenciano

En la web se puede consultar el listado de participantes, además del horario de vigencia y el precio del desayuno en cada uno de los bares

efe

Miércoles, 22 de febrero 2017, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana ha organizado del 27 de febrero al 3 de marzo una nueva edición de la "Semana del Desayuno Valenciano", en la que 38 cafeterías participantes regalarán a sus clientes zumo de naranja valenciana certificada.

El evento, que cuenta con la participación de la Agencia Valenciana de Turismo y del Consejo Regulador IGP "Cítricos Valencianos", se suma al calendario de actividades de programadas tras la designación de Valencia como "capital mundial de la Alimentación Sostenible de 2017".

La Semana del Desayuno Valenciano forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica previstas en 2017, en el marco del convenio entre la Agencia Valenciana de Turismo y la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana.

La pasada edición de la Semana del Desayuno Valenciano, celebrada durante el mes de noviembre, registró 9.000 zumos de naranja valenciana servidos en las cafeterías participantes, durante los cinco días de campaña.

En la web del evento está disponible el listado de cafeterías participantes, además del horario de vigencia y el precio del desayuno en cada uno de los bares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios