Borrar
Los maceteros de la calle Villena.
Dos maceteros impiden el paso a un garaje en Velluters

Dos maceteros impiden el paso a un garaje en Velluters

La decisión del Ayuntamiento, que se hizo efectiva hace una semana, afecta a 250 usuarios de la calle Villena

I. D.

Lunes, 20 de febrero 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vecinos de Velluters denunciaron ayer la colocación de dos maceteros en la entrada de la calle Villena, lo que impide el acceso al garaje en el que tienen alquilada una plaza de parking. La decisión del Ayuntamiento, que se hizo efectiva hace una semana, afecta a 250 usuarios, según explicaron los residentes, que han comenzado la recogida de firmas en protesta por la decisión.

Los maceteros se han colocado para evitar el estacionamiento provisional de los vehículos que acuden a recoger a alumnos al Conservatorio Profesional de Música, ubicado en las inmediaciones. Sin embargo, bloquean el acceso al parking privado, por lo que los inquilinos deben rodear toda la calle para acceder por la otra punta.

En su camino, en la propia calle Villena, pasan junto a dos terrazas de sendas cafeterías, lo que pone en riesgo la seguridad de las personas. Por ello, los vecinos de las calles Villena, la Carda y Murillo han reclamado al Consistorio su retirada. El recurso a maceteros es habitual en los procesos de peatonalización de algunas calles del centro, como sucedió en Serranos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios