Borrar
Benimàmet reclama en una manifestación la construcción del Parque Lineal

Benimàmet reclama en una manifestación la construcción del Parque Lineal

Más de un centenar de personas se han congregado esta tarde en la plaza Luis Cano del barrio valenciano

EFE

Miércoles, 1 de febrero 2017, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de un centenar de personas se han congregado esta tarde en la plaza Luis Cano del barrio valenciano de Benimàmet para reivindicar la puesta en marcha "cuanto antes" de las obras del Parque Lineal, paralizadas desde el mes de noviembre del año pasado.

Así lo ha manifestado la presidenta de la Asociación Vecinal de Benimàmet, María José Navarro, que ha explicado que la concentración se acordó en la pasada asamblea de socios de la entidad.

Navarro ha explicado que los vecinos llegaron al acuerdo de convocar una manifestación si, pasadas seis semanas desde la reunión, todavía no se habían reiniciado las obras del Parque Lineal.

Pasado el plazo marcado, ha afirmado la presidenta vecinal, la concejalía de Movilidad ha explicado a la asociación los trámites que ha tenido que realizar para adecuar el proyecto a la realidad del trazado y ha asegurado que están "a punto de finalizar", si bien "no ha trasladado una fecha clara en cuanto a la reanudación de dichas obras".

Por ello, los vecinos, algunos de ellos portando pancartas en las que podían leerse lemas como "Parque Lineal bien y ya", se han concentrado en la plaza de este distrito en protesta por los "repetidos retrasos" en la obras de ese proyecto "tan importante para todos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios