Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

La Universitat examina a 48 jefes de servicios municipales

REDACCIÓN

Miércoles, 25 de enero 2017, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

VALENCIA. Un total de 48 jefes y jefas de servicio y cargos con funciones análogas del Ayuntamiento son evaluados desde ayer por personal municipal y profesorado universitario tras haber concluido la primera fase del curso de Experto Universitario en Dirección Pública Local en la Universitat de València.

Todo el personal ha elaborado como trabajo de fin de curso un plan de mejora para la aplicación de un modelo de gestión avanzada en sus puestos de trabajo. «A partir de este momento, la aplicación de esos modelos en la gestión municipal permitirá mejorar los servicios que ofrecemos a los vecinos Valencia», destacó el concejal de Persona, Sergi Campillo. Los trabajos se aplicarán en diversas áreas de la estructura del Ayuntamiento. Como ejemplos, en el Área de Medio Ambiente se ha hecho uno sobre mantenimiento de jardines en la zona norte.

En el área de Alcaldía, el tema elegido ha sido el procedimiento para la instalación de terrazas de bares, mientras que hay otros dedicados a las obras de reurbanización y la participación ciudadana, por ejemplo. Algunas de estas iniciativas se pasarán a la rutina laboral del Consistorio una vez evaluadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios