Las Provincias

Cinco médicos valencianos, entre los 50 facultativos españoles más valorados en 2016

Cinco médicos de la Comunitat -dos de Alicante y tres de Valencia- se han situado entre los 50 facultativos españoles más valorados por los propios doctores en 2016 en el marco del directorio médico 'Top Doctors'. Ayer se hizo público el listado de los doctores españoles y de las 20 unidades médicas mejor valoradas de la medicina privada en España.

Los sanitarios más valorados de la región son Jorge Alió, oftalmólogo de Alicante; Cristóbal López, urólogo alicantino; y los valencianos Carlos Guillén, dermatólogo; Manuel Angoso, nefrólogo y José Tatay, neurólogo. En cuanto a los equipos médicos, se sitúa entre los mejores la reproducción asistida del IVI.

Jorge Alió fue pionero en la introducción de la cirugía refractiva. Cristóbal López López es especialista en Urología y experto en Uroginecología e Infertilidad del Varón. Guillén ejerce como jefe de servicio de Dermatología del IVO. Angoso es uno de los mayores expertos en hipertensión arterial o nefropatía diabética. José Tatay es médico especialista en Neurología, experto en cefaleas, Alzheimer y Parkinson.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate