Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria
Árbol caído en Navarro Reverter de Valencia.
La caída de dos árboles daña varios coches en Navarro Reverter y el cruce Ibiza-Baleares

La caída de dos árboles daña varios coches en Navarro Reverter y el cruce Ibiza-Baleares

La lluvia y viento ha obligado a cortar la avenida de la Plata de Valencia por otro incidente similar

Efe

Jueves, 19 de enero 2017, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La caída de un árbol en la calle de Navarro Reverter de Valencia, al parecer debido al intenso viento que sopla en la ciudad, ha causado desperfectos en varios vehículos aunque no ha provocado daños personales.

Fuentes de la Policía Local de Valencia han informado a EFE de que el suceso se ha producido sobre las 13.20 horas a la altura del número 10 de la citada vía, que ha tenido que ser cortada al tráfico aunque en estos momentos ya ha reabierto.

Al parecer la caída ha sido provocada por el viento, según las fuentes, que han indicado que el árbol se ha precipitado sobre varios coches, aunque no ha habido personas afectadas.

En la ciudad de Valencia se están produciendo durante esta mañana rachas de viento que a las 11.40 horas han alzando los 61 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Policía Local ha informado también de la caída de otro árbol, sobre las 13.23 horas, en la intersección de las calles Ibiza y Baleares, que ha afectado a tres vehículos pero que tampoco ha causado daños personales.

La lluvia y viento ha derribado esta tarde también un árbol en la avenida de la Plata de Valencia, que ha obligado a la Policía Local a cortar al tráfico un carril de circulación, si bien se ha restablecido la circulación una hora después.

Según han informado fuentes del cuerpo policial, el incidente se ha producido esta tarde a la altura del número 65 de la citada avenida, y solo se ha cortado un carril en el tramo comprendido entre las calles General Urrutia y Ausiàs March.

También esta tarde, un coche se ha quedado parado durante aproximadamente media hora en el paso inferior de la calle Hermanos Machado en dirección a la CV-35 por las lluvias, hasta que ha sido retirado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios